2016/01/06

Los Secretos del Tarot Egipcio

Las Tarotistas de las comunidades esotéricas The MiracleOn6thStreet® Psychic Guild y Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea ( #CELTB ) iniciamos hoy la gran aventura de dar a conocer a los aficionados de las Ciencias Ocultas que hablan español, algunos de los secretos nunca antes revelados sobre el antiguo Tarot Egipcio, que es una de las fuentes elementales de conocimiento sobre el Universo/Multiverso.

El Tarot es en esencia, el Libro de Thot, el custodio del Libro Divino. El Tarot tradicional contemporaneo y los juegos de naipes tienen su origen en el Antiguo Tarot Egipcio que fue redescubierto en el siglo XIX por un monje benedictino que acompañaba a Napoleón en una expedición en Egipto.

A mediados del siglo XX algunos arqueólogos interesados en el significado de las 78 tablillas que conformaban el Tarot Egipcio se dieron a la tarea de descifrar algunos de sus secretos.

En nuestra comunidad, siguiendo el legado de los investigadores, nos hemos dedicado a hacer un trabajo riguroso de estudio e interpretación de los símbolos del Tarot Egipcio que permite llevar a cabo prácticas adivinatorias acertadas, en diferentes niveles.

No olvides seguirnos en Twitter: